Loading...


El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se reunió esta mañana con el reportero gráfico de La Cuarta, Fernando Campos, a quien le rompió la cámara el pasado domingo en Valparaíso, con el objetivo de alcanzar un acuerdo.

El punto del encuentro fue en el Centro Deportivo Azul (CDA) y al lugar además de los dos implicados llegó el editor del diario, en lo que se presumía que iba a ser una jornada tranquila para los integrantes de la reunión.

Sin embargo, según lo informado por CDF Noticias, Pinilla se negó a pagar la cámara porque ésta se no rompió cuando la arrojó al suelo, sino se averió tras el choque que tuvieron.

Lo anterior molestó a los profesionales de La Cuarta y por ende le exigieron el pago de los implementos.

Ante esto, Pinilla reafirmó su postura e incluso espera, de acuerdo a lo indicado por el citado medio, que el club se haga cargo de los costos.

Desde la Universidad de Chile intentarían convencer al delantero, pues tampoco estarían dispuestos a pagar una cámara que tendría un valor de ocho millones de pesos.

Video

Por este motivo, el Tribunal de Disciplina podría aplicarle el artículo 63 del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP, que en su punto 9 de la letra B, indica que el causar daño a un bien material ubicado en el recinto donde se efectúa el partido, tendrá una penalidad de uno a seis juegos.

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile, campeonato de Transicion 2017

Ahora, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sólo puede intervenir de oficio siempre y cuanto tenga la convicción de que ni el árbitro del partido César Deischler, ni ninguno de sus asistentes observó la situación.

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/nizaL2


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.