Loading...


La actriz es una explosión de belleza.

Ingrid Parra se ha transformado en una de las mujeres más destacadas y reconocidas para la audiencia nacional, su simpatía y tremenda figura la catapultaron a un sitio de honor en el corazón de los hombres chilenos.

La actriz es dueña de una figura escultural, en donde destacan su hermoso rostro, sus sensuales labios, su preciosa delantera y su linda retaguardia.

Ahora, la joven encendió las redes sociales al colgar una foto de su colita y en una posición bastante provocadora ¡Diosa!

Foto

Preparando #parejasenllamas ! Ya bajo la aplicaton? Bajela y vota por mi ??

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Se termina una linda experiencia! Solo agradecer a @juanfra.mr (Bailarin que me apaño mientras llegaba Thiago) a Claudia Miranda por la entrega y por ayudarme a sacar mi sensualidad y guardar la comedia un rato… gracias a la producción de canal 13 por todo el apoyo y tener a los mejores!!! A mis compañeros de @niuradio_ que me fueron a ver ❤️… a mi equipo @asisomosoficial por apoyarme todo el rato y darme fuerza para creerme el cuento! "Sersy" Los quiero mucho a todos… a mi compañero de baile @thiagocunha13 gran profesional y maravillosa persona! Espero ganen en Perú junto a tu mujer!!! Par de talentosos!!! ? y finalmente a mi hombre @rafaelsotokravetz Que no estabas en el teatro conmigo pero te sentí más cerca que nunca ❤️ lov u #parejasenllamas #pekaenllamas #teleton #ayude Gracias a todos por la buena onda!!!!! Me quedo con mi ❤️ repleto de amor!!!

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Fuente: periscopio


URL CORTA: https://goo.gl/cILUhz


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.