Miles y miles de comentarios en las redes sociales lapidan al canal “Mega” por supuesto arreglo en la final de VCTE. Comentarios como: “NO VEO MAS TU MIERDA DE CANAL , MEGA LA CTM!” o “Mega dan pena con weas arregladas”.

Es impresionante como la gente se manifiesta en estas situaciones, aquí te dejamos la publicacion para que leeas todos los comentarios.

Facebook

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 2.20.55 a.m. Captura de pantalla 2016-06-28 a las 2.21.43 a.m.
¿Que paso en la final?

A los finalistas se les realizo un video emotivo previo a la competencia. Los primeros en revisar su historial fueron Oriana y Luis, más tarde vinieron Camila y Joaquín.

Imagen foto_00000066

Imagen foto_00000067

La prueba tuvo múltiples desafíos, sobre todo con la inclusión de laberintos de elásticos para los hombres y la misión para las mujeres de escalar por una malla tubular confeccionada también con elásticos. Tarea en la que Luis y Oriana tomaron amplia ventaja en la primera ronda, hasta que ella olvidó un paso en la competencia. Gracias al error Joaquín y Camila equipararon las cosas.

Pero Camila volvió a quedar entrampada y retrasó a su pareja. Luis y Oriana no perdieron la oportunidad para adelantarse, algo que tuvo significativos frutos. El rápido avance de la pareja dejó de tener inconvenientes, dejando a sus competidores muy atrás.

Cuando Oriana ya llegaba a las alturas para abrir la jaula a 15 metros del suelo y liberar la escalera para que subiera Luis, Camila y Joaquín seguían entrampados en la etapa anterior de la prueba.

La final concluyó con Luis y Oriana coronados como los ganadores absolutos de “Volverías con tu ex”, quedándose con el premio de 40 millones.


URL CORTA: https://goo.gl/jIKSEb


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.