Todos reaccionan diferente tras irse de mambo. Mientras algunos “guasapean” a sus ex, otros agarran el smartphone pa’ publicar sus jugoseos. Y esto último fue lo que le ocurrió a Chris Carpentier, quien no tuvo que recitar el “iquique” Gloridoso” pa’ demostrar que lo estaba pasando chancho este martes….

Durante la madrugada, el reconocido chef de Canal 13 subió un desatado video en su cuenta personal de Instagram, con el cual los ciberpesotes lo agarraron pa’l fideo y no lo bajaron más del columpio. 

“Celebrando el cumpleaños los últimos segundos, los últimos minutos antes de llegar a los 29 años que se le van …. a los 30 ahora ya”, tiró uno de los capos de “MasterChef” con cara de chiste y en un perfecto pero incomprendido “espaninglish”.

Por lo mismo el Chris, cachando que los pesotes de siempre lo estaban agarrando pa’l fideo sin asco en el cibermundo, no encontró nada mejor que agarrar de nuevo el celulítico y dar la caracho por su néctar. ¡No como otros!

Video

 Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/Lk6ich


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.