Sensato del Patio, el rapero que ganó fama con el pegajoso hit El Taxi, se encuentra en riesgo vital luego de realizarse hace tres meses un trasplante de hígado en Nueva York.

El manager del artista confirmó la noticia en su Instagram, donde ratificó informaciones de medios latinos que señalaban el delicado estado de salud en que se encuentra, producto que el órgano recibido no respondió exitosamente.

William Reyna, como realmente se llama el artista, está bajo constante atención médica. Ya a la edad de 18 años debió tener su primer transplante de hígado tras una bacteria que destruyó su hígado.

La familia del artista ha pedido a los medios privacidad en estos momentos, así como también oración por él y su recuperación.

Sensato del Patio ha tenido otros éxitos, generalmente junto a Pitbull, tales comoWatagatapitusberry y Confesión, entre otras.

Fuente: Biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/3cFcNU


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.