¿Que te parece el nuevo iPhone 7?8.6
8.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (4 Votos)
5.8

Samsung ya tiró a la parrilla sus S7 y S7 Edge y dejó la mansaca. Caleta de gente comprándolo y aparecieron varias ofertas buenas para echárselo al bolsillo. ¿Y el Iphone? Ahí está, calladito, esperando dar el zarpazo…

Para septiembre, con la llegada de la primavera y el olor a empanás, se espera el nuevo caracho del producto estrella de Apple. Es que se nos viene con tutti el Iphone 7 y son muchos los que no se aguantan saber cómo será el aparato.

La gracia es que, esta vez, sí se puede saber más del modelito con harto tiempo de anticipación. De hecho, ya circula una maqueta del moderno celulítico, el que debe llegar, en principio, en dos tamaños.

CHAO AURICULARES

Según nos sapearon desde las Uropas, todo indica que ya no se chantará oos auriculares o algún tipo de conector, siendo reemplazado por unos onda premium, los Airpods.

Algunas fuentes nos confirman la desaparición del conector de auriculares. El objetivo de eliminar ese conector sería hacer más fino el teléfono. El conector Lightning también serviría para escuchar músicas.

DOBLE CÁMARA

Entre las novedades que han aparecido está la opción que se le sume una segunda cámara, como el Huawei P9. Así, la calidad de las tomas serán de mejor calidad.

En el modelito chino una cámara capta la imagen en color (RGB) y la otra se dedica sólo a la luz. Cuando las combina aparece la madre de las fotos y son tan lindas que parece que la sacaron con cámara profesional y por un reportero gráfico tan capo como los de La Cuarta.

Eso sí, soltaron que esta flor de tecnología sólo sería para iPhone 7 Plus, el más cototo.

CARGA INALÁMBRICA

El analista Ming-Chi Kuo le soltó al diaro El País petazeta que “el nuevo terminal contará por fin con un sistema de carga inalámbrica, algo que no es desde luego nada nuevo en el mercado, pero que los usuarios han demandado con insistencia, ya que cada vez más equipos de la competencia lo incorporan”.

La idea es piola: en lugar de tener que recurrir al cable para la carga del iPhone, bastará con colocarlo sobre una base y olvidarse.

Fuente: Lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/HZQooA


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.