Tráiler de grabación de un video cochinón en panteón de México, la acusan y se hace viral en las redes.

“¿Dónde creen que grabé?”, escribió la actriz de cine rojo Janeth Rubio en su cuenta de Twitter. Ahora es llamada #LadyPanteon.

La supuesta grabación de un video hot en el panteón de Mezquitán de la capital del estado de Jalisco ha provocado hilaridad en México. Muchos incluso han ofrecido su apoyo a la actriz protagonista de la historia, Janeth Rubio, después de que la Alcaldía de la ciudad de Guadalajara presentara una denuncia penal para averiguar si la publicación fue real, informa el diario ‘Excélsior’.

“¿Dónde creen que grabé?”, escribió la actriz Janeth Rubio en su cuenta de Twitter el pasado 15 de marzo y diez días después de subir el enlace de la película, por lo que comenzaron a reaccionar las autoridades.

“Por supuesto que no hay ningún permiso para hacer alguna filmación de algún tipo, y habrá denuncias que se presenten si se cometió este acto”, dijo el alcalde Enrique Alfaro al ser cuestionado sobre el hecho.

En Jalisco, la pena por el delito de exhibiciones o espectáculos obscenos en lugares públicos es de tres meses a dos años de prisión.

Tras hacerse viral el caso y la denuncia, Janeth Rubio tiene ahora más de 100.000 seguidores en Twitter, cuando antes tenía solo 4.000. En las redes sociales se le conoce ahora por la etiqueta de #Ladypanteon, en una larga tradición que existe en México de llamar ‘Lady’ o ‘Lord’ a personas cuyo comportamiento causa polémica en las redes.

Sin embargo, la cuenta de Rubio en Twitter (@janethlaprima1), ya se encuentra suspendida.

 

La casa productora del video negó haber grabado en ese estado mexicano: “A lo mejor le quiso dar un toque tapatío para generar una polémica ahí en Guadalajara, pero pues no, ese video no fue grabado en Guadalajara, ni en Jalisco”, dijo Fernando Deira, productor de Sexmex.

También dijo que le daría a Rubio todo el apoyo legal necesario, según el mismo rotativo.

No te pierdas el video
Janeth Rubio y su video cochino en el cementerio – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/1zSMeb


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.