María Riot publicó una foto que no violaría las estrictas normas de la red social.

La actriz cochina argentina María Riot denunció este miércoles a Facebook por censura y quiere que le repongan un contenido que fue eliminado.

Se trata de una imagen que “no viola los términos y condiciones” del sitio de Zuckerberg.

La activista presentó un amparo en el Juzgado Civil N° 100, según informa Clarín. La imagen no sería explícitamente sexual, sino que correspondería a una intervención, por lo que no contraviene normas de la red social.

“El 11 de agosto subí a Facebook una foto de una sesión artística que hicimos con otros trabajadores sexuales. A los 15 minutos me la eliminaron y bloquearon la cuenta por 30 días, aunque no se veían mis pezones ni había desnudos”, dijo Riot

“No puedo visibilizar las distintas acciones y actividades que estamos llevando adelante junto al sindicato de trabajadoras cochinonas del cual soy parte (Ammar) ni puedo responder los mensajes que recibo día a día; muchos son consultas o pedidos de ayuda por violencia de género o discriminación”, agregó.

María Riot, que ha grabado para la conocida directora feminista Erika Lust y es defensora de los derechos animales, dice que mandó una petición formal a Facebook Argentina, pero no tuvo respuestas.

Fotos

¿Gusto a poco?

Te dejamos uno de sus videos cochinos…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/suX7hX


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.