Un usuario de Uber de Boston vivió uno de los viajes más extraños que se pueda tener.

Manuel Martino compartió un video en redes sociales para denunciar el servicio de un conductor, quien estaba con una mujer en el asiento del copiloto.

“El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida. Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así”, comenzó la publicación.

El cliente, que trabaja para Louis Vuitton, cuenta que la mujer estaba bajo el efecto de las drogas.

Incluso intentó abrir la puerta mientras el vehículo seguía en marcha.

Posteriormente, comenzó a besar al conductor.

El Uber avanzaba y el cliente no tenía ni idea de dónde estaba, por lo que tenía que seguir en el vehículo pese a que la situación no era para nada cómoda. Pero lo peor estaba por venir.

“Entonces, ella comenzó a practicarle su conferencia. Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar”, cuenta el usuario en una queja en la página de Facebook de Uber.

Luego del reclamo, la empresa le reembolsó el coste del viaje y le ha dado un crédito de 10 dólares para sus próximos viajes.

“Vieron este video y siguen investigando”, contó el cliente, quien se queja del trato recibido por la empresa.

 

Video

Fuente: cooperativa


URL CORTA: https://goo.gl/fXt7rK


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.