Julia Fernández, la guapa brasileña y participante del reality de Mega, Doble Tentación, actualmente vive una romántica historia de amor con el modelo chileno Ignacio Lastra.

El pasado viernes, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía del recuerdo cuando tenía sólo 16 años. La imagen sorprendió a sus fans, porque en ese entonces tenía un look completamente diferente.

“Mi pelo de verdad es así… afro… infelizmente por trabajo no lo puedo mantener natural”, comentó la brasileña en la fotografía donde aparece con su frondosa cabellera, mientras prende un cigarrillo.

Sin duda la instantánea llamó la atención de sus fans, quienes destacaron que ese look le quedaba muy bien a la modelo e incluso la compararon con una princesa de Disney.

La publicación alcanzó cerca de 8 mil “Me gustas” y cientos de comentarios sobre el look de Fernández. “Tu cabello es como el de la chica de la película ‘Valiente’”, “Me encantó te parece a Merida de ‘Valiente’”, “Mentira que tu pelo es así de maravilloso”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:
Instagram

Mas fotos

¿Gusto a poco?
¿Más fotos y vídeos? – Clic Aquí
Fuente: pagina7


URL CORTA: https://goo.gl/OOfPGE


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.