“He arriesgado mi familia, he arriesgado a mi hijo, he arriesgado todo”, confesó la cantante.

Más que miedo, Kathy Orellana reconoció que tiene pánico de aparecer muerta un día. Y, sin embargo, asume que ha tenido suerte en su vida, porque todo pudo ser mucho peor.

A días de ser denunciada por violencia doméstica, la ex Rojo asumió sus culpas. Pero también sus temores. Y estos se agravaron tras verse en videos luego de su detención y no acordarse de nada debido a su estado de ebriedad.

Y su principal susto es que “me da pánico el día de mañana aparecer muerta o estar presa. O estar involucrada con traficantes”, según les confesó a Tonka y Martín en el Bienvenidos.

LA SUERTE DE KATHY
Y precisamente por todo lo anterior, asume que la buena fortuna la ha acompañado a pesar de su enfermedad.

“He tenido suerte en la vida, porque me he arriesgado demasiado. He arriesgado mi familia, he arriesgado a mi hijo, he arriesgado todo”, relató entre lágrimas.

Kathy asume que su maternidad sí cambió las cosas, pero “las cambió un momento”.

“Me da mucha vergüenza esa parte… pero en ese momento no pensai, estai como nublado”, dijo.

SE INTERNARÁ

Por todo lo anterior, Kathy asumió que ya era hora de hacer algo al respecto. Y por lo mismo reconoció que desde mañana se internará para luchar contra su alcoholismo.

Video

Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/vjnrWK


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.