Es esta claro que el año que pasó no terminó de la mejor man era para  Kel Calderón, quien luego cuatro años de relación con Pangal Andrade, esta llegó a su fin.

Pero a pesar de los malos momentos, la guapa egresada de Derecho continua su vida intentando dejar en el pasado el doloroso quiebre, que hasta el momento sería definitivo.

<--nextpage-->

Como muchos rostros del espectáculo, Kel es una fiel amante de las redes sociales, siendo Instagram su plataforma predilecta.

Allí, la modelo comparte todas las novedades de sus actividades profesionales, como también personales. Pero una de sus últimas actualizaciones de estado llamó inmediatamente la atención de sus seguidores, ya que en ella aparece en a playa de Punta de Choros parada de espalda y solamente con la parte de abajo del bikini.

En la instantánea,  se puede ver lo tonificada y estupenda que está gracias a las arduas rutinas de ejercicios. Los piropos no se hicieron esperar y recibió mensajes tales como: “Espectacular”; “Sin palabras, usted impresiona con todo”; “Me hiciste el día, pura belleza”; “Eres lo máximo”; “Guapísima”; “Eres la más linda”.


URL CORTA: https://goo.gl/yBzC64