Vesta Lugg y Kel Calderón imitaron beso de Madonna y Britney

Las amigas inseparables rompen tabúes en comercial de línea de ropa.

Es un hecho que Kel Calderón y Vesta Lugg son muy amigas. Vesta siempre se queda con Kel en su departamento de soltera y salen de viaje y carrete juntas cada vez que pueden.

Y ahora la pega también las une. Las chiquillas están trabajando para Fes, como rostros de una campaña que dejará a muchos sorprendidos.

Esta marca está de vuelta tras varios años fuera de las vitrinas. Su nombre siempre estuvo ligado a campañas bien gritonas, con harto escándalo y en su regreso no será la excepción.

Aparte de traer lo más reciente en tendencias de pilchas, Fes se mandará un campaña con las jóvenes bien empoderadas, si hasta unos besitos se dieron para lucirse en su publicidad.

“A mí la marca me trae hartos recuerdos de chica, pero más que otra cosa es la potencia de sus campañas. Siempre llamaron la atención, porque eran contestatarias y sacaban ronchas, siempre”, comentó Kel.

“Yo conocía la marca, pero de forma un poco más lejana, estaba al tanto de sus campañas eso sí, y cuando me invitaron a participar dije al tiro que sí”, agregó Vesta Lugg.

– Y ahora, amigas y colegas

– K: Cuando supe que íbamos a trabajar juntas, nada poh, fue una gran sorpresa, pero qué mejor que trabajar con tu amiga

– V: Es lo mejor, no es mucha la gente que tiene la oportunidad de trabajar con su amigui, jajajá, y nosotros con la Kel somos muy cercanas.

Campaña puntuda

– ¿Y esta campaña viene bien puntuda?

– K: Es a lo que Fes tiene acostumbrado a sus antiguos seguidores y qué mejor que participar en esto, aparte de verdad lo pasamos muy bien y la campaña tiene un contenido importante que se va a ir revelando de a poco.

– V: Claro, esto tiene un mensaje detrás, es un trabajo serio y tan bien hecho, tan cuidado

– Oiga, pero hablemos del beso… ustedes se harán harto cariño en la publicidad…

– V: Nos hacemos harto cariño siempre, jajajá, la verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña.

– ¿Qué les dijeron en la casa?

– K: Por suerte me fui de la casa, porque si no me echan, jajajá, no mentira. O sea, todo el mundo sabe los problemas que podría o no tener con mi mamá, jajajá, pero esto es trabajo, así que nada.

Mi pololo (Pangal Andrade) podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien, ha sido muy entretenido trabajar juntas.

– V: Mi familia es más liberal, y aparte paso metida donde la Kel, jajajá, me quieren como de la casa ya, así que cero rollo con el beso.

Mira la foto a continuación:

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/5bZ7mY


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.