El generoso piluchin de piluchin Milla en Instagram.

La argentina Aylén Milla tiene un talento innegable cuando de estética se trata, conocida en nuestro país por participar de los reality “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, la modelo se ha dedicado a desarrollar su lado más fashionista.

La ex de Marco Ferri muestra a través de redes sociales sus trabajos y looks, por los cuales saca aplausos entre sus más de 790 mil seguidores de Instagram.

Pero hace poco se subió con un rico piluchito, sentada en una cama cubierta con una sábana, la ex chica reality subió una foto en blanco y negro en su cuenta, la que superó los 19 mil ‘me gusta’.

Como era de esperar, la fotografía se llenó de halagos para Aylén, quien una vez más deleitó con su generosidad. “Preciosa foto..ahora quien es la guapa qué supera esto 😍😍”, “Hermosa 👑👑🔥🔥🔥🔥👸”, “Ooooooo me muero que bombon….” y “Uff perfecta mi princesa bella😍😍😍😍”, fueron algunos de los mensajes que recibió la argentina.

¡Yapa!

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/qNzSno


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.