La modelo argentina Luciana Salazar cumplirá uno de sus objetivos más anhelados: será madre por primera vez.

El anuncio lo hizo a través de Instagram, donde adjunto un video de la ecografía.

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos esta hisoria de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé”, comentaba en la red social la blonda trasandina.

En Twitter, “Luli” agregó una frase en inglés aludiendo a la feliz noticia: “A partir de este momento la vida ha comenzado”. Recientemente, Luciana terminó su relación con el empresario Marín Redrado, por lo que este embarazo marca un nuevo comienzo en su historia.

El pasado mes de agosto, Salazar viajó a Miami para congelar parte de sus óvulos y así extender la posibilidad de ser mamá.

Posteriormente volvió a la ciudad estadounidense para hacer los trámites correspondientes al arriendo de vientre y elección del donante de esperma.

En una entrevista, la trasandina contó por qué decidió no gestar ella misma el embarazo: “Sí (se quiebra). Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el final de la relación era inevitable. Entonces me imaginaba embarazada, sola y sufriendo por ese amor. ¿Y si a mi bebé le pasaba algo? Jamás me hubiese perdonado que tanta angustia le hiciera daño. Además, ese temor se sumaba el dolor de otro gran riesgo. Uno de los tantos exámenes a los que me sometí para la congelación de óvulos reveló que tendría trombofilia. Lloré tanto que debí pedir ayuda a una psicóloga para transitar la decisión”, reveló.

Foto

Yapa

¿Gusto a poco?
Mas fotos de Luciana – Clic Aquí
Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/zW7EW5


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.