¡Película de Pampita es tan hot que ya generó polémica en Argentina!.

La cinta fue catalogada para mayores de 18 años, igual que las cintas “pornosotros”.

Molestia existe en el entorno de Pampita. Y también de todo el elenco que participó en la película “Desearás al hombre de tu hermana”.

Claro, porque el debut cinematográfico de Carolina Ardohain fue catalogado para mayores de 18 años en Argentina. La misma edad que se exige para ir a ver películas de las cochinonas de incógnito.

Y la que sacó la voz altiro fue Erica Halvorsen, autora del libro que inspiró el filme.

“El erotismo se prohíbe. La violencia no. ¿Las mujeres deseantes significamos peligro/amenaza? Prohibir Desearás a menores de 18 es querer que las mujeres vivamos la sexualidad con culpa y represión. Una historia sobre el despertar sexual de dos hermanas ¿prohibida para adolescentes?”, escribió en las redes sociales Halvorsen.

Video
PACATERÍA Y MACHISMO

“Lo que nos hace ruido es que lo que se censura es el deseo femenino. Hay películas que dejan ver violaciones, mientras la mujer es el objeto de deseo está permitido. Es una película que muestra el despertar sexual de dos adolescentes, es un contrasentido que las adolescentes no la puedan ver. Esto es un tema de pacatería y machismo”, añadió.

A las autoridades de la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas “les molesta ver a las mujeres en su despertar sexual. La sexualidad femenina es un tema que los hombres no quieren ver”, concluyó Erica Halvorsen, autora de “El hilo rojo”, que protagonizaron Benjamín Vicuña y la “China” Suárez.

La cinta “Desearás al hombre de tu hermana”, que protagoniza Pampita junto a Mónica Antonópulos.

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/ibS7Y2


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.