La actriz Ingrid Parra comenzará una nueva aventura a partir del mes de marzo: retomará sus estudios a sus 34 años. La artista se matriculó en el Instituto Profesional Los Leones, donde estudiará Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, su tercera carrera.

Por esta razón, la chica de “Morandé con Compañía” está muy entusiasmada con este nuevo desafío, noticia que reveló en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡¡¡Lista para esta aventura!!! ¡Vuelvo a estudiar! (Tercera carrera). No lo puedo creer”.

Cabe señalar que Parra no solo estudió Teatro, sino que también Orfebrería durante cinco años. 

“La verdad es que en Chile siempre hay que tener un as bajo la manga. Yo ya tengo mi carrera de teatro, pero como todos bien saben, a veces no es suficiente y por eso tengo mi emprendimiento de Orfebrería”, señaló al diario La Cuarta.

Según la actriz, decidió estudiar Ingeniería para complementar su trabajo como orfebre: “Mi idea es tener mi empresa para mis joyas, las cuales ahora las tengo en la empresa de una amiga”, aseguró.

“El entrar a estudiar Ingeniería esta orientado a lo que necesito, que es poder sacar adelante el proyecto de mi empresa y así saber cosas de contabilidad y administración”, continuó explicando.

De esta manera, Ingrid Parra ingresará a clases el próximo 19 de marzo y tendrá que compatibilizar sus clases con su trabajo en la productora Kike 21. “Lo bueno es que ahí me dan la posibilidad de estar en clases tres veces a la semana y tener los viernes libres, que es cuando trabajo en ‘Morandé con Compañía’”, reveló.

Además, el instituto se comprometió con la actriz, pues le brindarán todo su apoyo durante el período de exámenes.

“Me dijeron que me darían todo el apoyo para que en ese momento no estuviera tan estresada. Incluso me dijeron que si a mí me costaba mucho el tema de las matemáticas, me darían la facilidad de tener un profesor personal que me enseñe lo que más me cueste”, concluyó.


URL CORTA: https://goo.gl/GoJ1Ny