Loading...


Acusan nuevo descontrol de Yanina Halabi por supuestas fotos cochinonas.

Deportista asegura que esposa de Pato Laguna la agredió brijido.

Bárbara Rojas afirma haber sido agredida por Yanina Halabi el pasado viernes, en el gimnasio Sportlife de Ñuñoa.

La mujer dedicada al fashion fitness, no logra entender lo que calificó como “el irracional acto” de la esposa de Patricio Laguna. De eso habló con La Cuarta: “Ella entró al gimnasio con la excusa de que uno de sus hijos estaba en la guardería, ya que Patricio entrena ahí. Ella no es socia. Se acercó mientras yo entrenaba y me dijo: ‘¿Qué te creí’ enviándole fotos piluchita a mi marido’’”.

La chiquilla aseguró que no la pescó, y le respondió: “Pregúntale a tu marido’, como una forma de quitársela de encima. “De ahí, ella me rasguñó, me mechoneó y me empujó”, aseguró Bárbara.

La chica fit cree que la conducta de Halabi se debe a que “hice un grupo de Whatsapp con todos mis contactos donde les pedía votos para mi foto, ya que si era la más popular de un concurso en el que estoy, podría llegar a ser rostro de una importante revista gringa”.

Luego continuó: “Tengo el contacto de ella y de él. A ambos les llegó. Los conozco porque voy a ese gimnasio hace 7 años y ellos venían”.

CHANTÓ LA DENUNCIA

Bárbara contó que tras la primera agresión, Yanina, fue por su retoño a la guardería y volvió con él en brazos, y ahí la ahorcó y después abandonó el gimnasio: “De inmediato fui a hacer una denuncia por agresiones y amenazas a la 18° Comisaría de Ñuñoa. Además la demandé. El martes iré a rectificarla a la Fiscalía”, concluyó.

La Cuarta se contactó con Yanina Halabi para preguntarle su versión o si negaba todo: “De verdad que no estoy para shows de minas n.n que quieran hablar estupideces’.

¿Gusto a poco?

No te pierdas las mejores fotos de Yanina…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/SCsCMd


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.