La chica se ha ganado el apodo de “Mujer – Centauro” por la voluptuosa y tonificada parte inferior de su cuerpo.

Instagram ha permitido que múltiples chicas con llamativa figura salgan del anonimato y deslumbren a sus seguidores con sus ricas fotografías. Un ejemplo claro de esto es Mindy Sittinpretti, una bella estudiante de medicina que ha destacado por su singular belleza.

Son variadas las fotografías que esta mujer ha subido a su cuenta, con las que ha enamorado a más de un seguidor. Esto gracias a las imágenes en las que ella aparece mientras ejercita la parte inferior de su cuerpo, la que destaca por ser muy ricolina y tonificada.

Pero el cuerpo de Mindy ha provocado gran debate entre sus seguidores, ya que mientras algunos defiende a muerte la figura de la profesional, otros se han transformados en detractores e incluso han asociado la parte inferior de su cuerpo con un centauro, ser mitológico que se caracterizaba por ser mitad humano y mitad caballo.

Mira acá algunas de las fotografías con las que esta chica ha sorprendido a sus más de 300 mil seguidores en Instagram:

Fotos

¿Gusto a poco?
Mas fotos de la bella Mindy – Clic Aquí
Fuente: lared


URL CORTA: https://goo.gl/PRQCto


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.