Un verdadero revuelo generó en las redes sociales Faloon Larraguibel, a quien pelaron en mala luego de subir una fotografía junto a su pequeña Luciana a su cuenta de Instagram.

Así nomás, pues varios le dieron color al cachar que en la publicación, la ex chica Yingo aparece dándose un beso a su hija en la boca. De hecho, la cabra recibió ene críticas en el cibermundo.

Según se pudo cachar en su perfil, varios saltaron al ver la instantánea, pues lo consdeiraron poco adecuado. Eso sí, también fueron hartos los que se enxuxaron al ver tanta crítica y le prestaron ropa con todo a la pierna suave de Jean Paul Pineda.

De todas formas, fue la misma rucia quien no aguantó el basureo grautito y se defendió como gato de espaldas. “Entiendo que sea con respeto, nunca he dado ningún consejo para las mamás por Instagram y tampoco los pido. Por lo tanto a mi hija le seguiré dando infinitos besos en la boca, ¿quien no lo hace con la suya? Sé perfectamente lo que le hace bien o mal a mi peque”, la tiró sin anestesia.

Revisa acá la foto de Faloon Larraguibel que generó polémica

Faloon Larraguibel

Yapa!

¿GUSTO A POCO?
Mas fotos de la bella Faloon – Clic Aquí
Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/cP71ih


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.