Este martes en el centro de evento Alto San Francisco, Las Condes, se celebró un dress code organizado por Procter & Gamble (P&G), al que asistieron varias celebridades locales.

Entre ellas se encontraba la joven actriz Mariana Di Girólamo quien se lució con un ceñido y elegante body, el cual iba acompañado por un pantalón ancho. Todo en tonos negros.

Fue la propia sobrina de Claudia Di Girólamo quien a través de su cuenta de Instagram compartió una instantánea del look que llevó en el evento, la que rápidamente sumó miles de Me gusta.

“Posando en el entretenido evento de P&G #UnMejorDía”, escribió la joven intérprete junto a la foto que sumó decenas de comentarios que halagaban su estilizada figura y buen vestir.

“Tan hermosa como siempre”, “Ay que guapura” y “Muy linda”, son algunos de los piropos que recibió Mariana.

A continuación podrás ver el jugado look que deslumbró en el glamoroso evento que estuvo conducido por las hermanas Diana y Cecilia Bolocco.

Foto

Posando en el entretenido evento de P&G ?? #UnMejorDía

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Fuente: pagina7


URL CORTA: https://goo.gl/IY8AYQ


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.