Mayra Ibáñez celebra su cumple a toda marraqueta.

Manjar argentino sopla una nueva velita y jura que el festejo será por dos.

Con la ilusión de festejar un nuevo añito en familia, la rica trasandina y ex musa de “Manos Al Fuego”, Mayra Ibáñez, viró a Argentina pa’ soplar la velita junto a los suyos. Tras largo rato radicada en Chilito, la ricarda prometió que después del finde santo, romperá la piñata con sus amigos y fanáticos del terruño.

“Este cumple vine a festejarlo con mi familia. Hace mucho que no los veía y siempre es lindo tener un regaloneo”, contó la guapa, desde el otro lado de la cordillera.

¿Que si espera un regalito de sus seguidores? Por el contrario: ¡Ella se paleteará con uno! “Ellos saben que son mis consentidos, ya que siempre me dan a la distancia sus cariños. Estoy muy feliz porque llegué a los 200 mil seguidores en Instagram”, dijo la rica Mayra.

CUMPLE A LA CHILENA

De regreso en Chile, la maniquí promete la mansa jarana: “Chile es mi segundo país, al cual adoro. En unos días haré un festejo en el que estarán invitados todos”.

Por mientras, habrá que conformarse con tasar sus mejores imágenes de la web. Mmm

Video
Fotos


¿GUSTO A POCO?
Mas fotos de la bella Mayra Ibáñez – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/nZtcLd


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.