Michelle Carvalho envía potente mensaje con loh pechoh al aire.

Hace un par de años, el movimiento #FreeTheNipple se ha tomado las redes sociales, teniendo repercusión a nivel mundial. Esta iniciativa busca reivindicar el body femenino, alzando la voz contra la censura.

Scout, hija de Bruce Willis, fue la primera en unirse a la causa. Luego, Demi Moore hizo lo mismo paseándose por las calles de Nueva York. Posteriormente, varias famosas se sumaron al movimiento, entre ellas Kendall Jenner y Miley Cyrus.

Ahora, es la brasileña Michelle Carvalho quien se quiso hacer parte de esto, desafiando la censura en Instagram. Con una invitación a las mujeres a querer sus figuras, la modelo subió en las historias de esta red social una fotografía de su toperol descubierto, dibujando sobre este la figura de un ratón.

(Mira la foto sin censura, clic aquí.)

Luego, la ex participante de “Amor a prueba” subió algunos mensajes que sus seguidores aplaudieron: “Love yourself. Love your body. You are beautiful”.

Finalmente, destacó el motivo de la foto a través de un texto muy directo: “Basta de prejuicios, basta de machismo, somos libres”.

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/Bg7kHG


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.