¡¿Qué te hiciste?!.

Romina Malaspina de “Doble Tentación” reaparece en las redes sociales con irreconocible apariencia, dividió a sus seguidores.

Romina Malaspina saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en “Doble Tentación”, allí la rubia generó una íntima relación de amistad con una de las participantes más controvertidas del programa, Oriana Marzoli.

Además, la modelo argentina protagonizo junto a Pascual Fernández y Melina Figueroa, uno de los último tríos amorosos, luego que la novia del galán español se besara con Bruno causando la molestia del ex policía quien no la pudo perdonar por esta traición.

Al igual que muchas ex chicas reality, Romina Malaspina goza de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, sumando más de 500 mil seguidores en Instagram. En este contexto, hace un par de días colgó una apasionada fotografía con el siguiente mensaje: “No permitiré que nadie camine por mi mente y mi corazón con los pies sucios”.

Pese a la inspiradora frase, la publicación sumo cientos de mensajes negativos:”No encuentro ninguna relacion tu frase inspiradora con tu foto en te*as”, “Esa foto se ve vulgar. Una cosa es lo elegante y otra cosa lo vulgar”, “Semi pilucha para ganar likes, pero que burrada”, “es fea ni con arreglo mejora”.


¡Yapa!

¿Gusto a poco?
Mas fotos de la bella Romina – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/MeRmqd


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.