La cantante golpeó a su pareja, en la casa en que comparten.

La cantante Katherine Orellana fue formalizada el pasado sábado en Rancagua, tras ser detenida por Carabineros en la madrugada, producto de la denuncia de golpear a su pareja.

La víctima en este caso fue Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de Orellana y la persona con quien compartía hogar en la localidad de la Región de O’Higgins.

Según se detalla en el documento de la fomalización “el día 9 de septiembre 2017 las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima quién es su conviviente Jorge Andrés Cáceres abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferente parte del cuerpo ocasionándole poli contusiones de carácter leve”.

“Asimismo en presencia personal de carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole ‘te voy a matar maricon conchetumadre’“, añade el texto judicial.

Katherine Orellana fue puesta en libertad, aunque quedó con las medidas cautelares de “hacer abandono del hogar común que comparte con la víctima” y “prohibición absoluta de acercarse a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros”.

Video
Fuente: Cooperativa


URL CORTA: https://goo.gl/2ha2fP


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.