La chica reality fue acusada de exceso de photoshop.

El photoshop se ha transformado, desde hace varios años, en una herramienta crucial para mejorar fotografías. Ese es uno de los objetivos por el cual se creó este software.

Con el paso del tiempo, la ciudadanía se ha vuelto más crítica con aquellas personalidades que abusan de esta alternativa digital. ¿Por qué te contamos esto? Resulta que la última fotografía publicada por Ingrid Aceitón en sus redes sociales causó el revuelo, por esta razón, entre sus seguidores.

“Fotoshop o mucho maquillaje, no pareces tú”; “Muy linda pero esta foto está muy arreglada. Si no dices que eres tú, pasas fácilmente por otra persona”; “Qué exceso de Photoshop en la foto”; “¿Es exceso de maquillaje o Photoshop? Qué rostro mas raro.. eres linda, no deberías retocarte tanto”, fueron los mensajes que escribieron los seguidores de Aceitón en su Instagram.

Es que la fotografía se ve “irreconocible”, como muchos exclamaron.

Fotos

Esta imagen fue el resultado de una sesión de fotos que, por la situación en la cual se encuentra la chica reality, se ha transformado en el pan de cada día para la modelo.

Aceitón, en la actualidad está participando en Miss La Florida, un certámen de belleza que, si lo gana, le permitirá representar a nuestro país en Miss Earth Chile.

¿GUSTO A POCO?
Fotos imperdibles de Ingrid – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/XqWwND


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.