Mira las mejores y más sensuales imágenes de la ex Amor a Prueba. A Melina Figueroa la conocimos en el reality “Amor a Prueba“, donde inmediatamente se ganó las miradas de todos sus compañeros y también de todo Chile por su trabajada y escultural figura. Pero si antes la encontrabas estupenda, ahora te sorprenderás, porque la modelo está mejor que nunca.

Tras pasar un momento delicado de salud, decidió dedicarse a la vida sana y al deporte, y al parecer esto le ha dado muy buenos resultados, o al menos eso demuestra en su cuenta de Instagram (@melufigueroa).

La modelo se caracteriza por compartir con sus más de 134 mil seguidores, sensuales imágenes en las que se le ve muy feliz y donde aprovecha de lucir su belleza y sus mejores atributos físicos, como sus lindos ojos, su delgada cintura y su tonificado trasero, ganándose el elogio de todos sus fanáticos quienes siempre le transmiten sus buenas vibras.

Mire a continuación algunas de sus instantáneas:

¿Más?.. Clic aquí.
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/SJg22F


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.