Algunas semanas atrás, Lisandra Silva se encontraba en Egipto con motivo del Festival de Cine El Gouna, al que asistió como invitada.

Ahora, la cubana partió rumbo a un paradisíaco destino: Ibiza, donde se encuentra actualmente disfrutando en compañía de unas amigas.

“Después de un año, el mismo lugar, las mismas amigas ¡y totalmente otra historia! Las extrañé demasiado. Las amoooo”, escribió la modelo en una de las publicaciones.

Con las imágenes, la ganadora de “Doble Tentación” se ganó cientos de piropos como: “Qué mujer”, “Mi cubana bella, disfruta”, “Guapísima”, y “Maravillosa”.

Cabe destacar que a muchos de sus seguidores les llamó la atención que Lisandra se mostrara sin Leandro Penna, a quien no ha visto desde septiembre, antes de partir a Egipto. Por eso, ella misma ha dejado claro en Instagram Stories que su relación con el trasandino se mantiene a pesar de la distancia temporal, y que se echan mucho de menos. Por eso, se mantienen en contacto a través de videollamadas.

Yapa!

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/DREg77


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.