Exquisita Geri Hoops se la jugó con un movimiento de infarto que causó furor y tiene a todas imitándola en las redes sociales.

Cada cierto rato, Geri Hoops se luce con sus osados twerking en la web. La chiquilla jamás le da color y no tiene drama en exhibir todo su talento a la hora de mover las pompas.

Sin embargo, en las últimas horas se la jugó con un sensual desafío que dejó a todos los califas pidiendo agüita. Y cómo no, si la cabra realizó su tradicional sacudón de tambembe con un libro en la cabeza… ¡Uuuff!

Incluso, el registro generó tanto revuelo que en pocas horas acumuló casi 200 mil reproducciones. Además, de cientos de “me gusta” y un centenar de comentarios.

Pero eso no es todo. Claro, pues hasta las chiquillas alucinaron con la sensual demostración. De hecho, no faltaron las que se pusieron de cabeza a practicarlo. Y de paso, compartir sus meneos en el cibermundo… ¿Ustedes se atreven?

Revisa acá los atrevidos desafíos del twerking

#gerihoopschallenge Decían por q no toman un libro y se van a trabajar ????

A post shared by Marcela Castro (@candy.parker_) on

¿Mas videos?

No te pierdas muchos mas videos del desafio…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/zSzYVj


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.