La joven intérprete es una de las promesas femeninas de las teleseries nacionales.

Desde que apareció por primera vez en pantalla, cautivó a los espectadores por su belleza y sensualidad. En la actualidad, la joven actriz Rocío Toscano encarna a Roxana Núñez en la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, una joven estudiante bastante desinhibida.

Pero este no es su primer papel en la tv. Con anterioridad tuvo una excelente participación en la teleserie “Amanda”, también en la última temporada de la exitosa serie “Los 80” y además en algunos de los videos de la productora Woki Toki.

Su participación en estas producciones no ha pasado desapercibida y ya tiene un fiel grupo de seguidores en las redes sociales, donde ha sorprendido son sensuales fotos.

Pero lo que muchos de ellos no saben, es que la actriz tiene un talento oculto. La joven intérprete es una amante de la guitarra y la música en general, como ha demostrado a través de las redes sociales.

Pero no es algo nuevo. Su pasión por el instrumento de cuerdas viene desde la niñez.

Fuente: lared


URL CORTA: https://goo.gl/GRyYo6


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.