El súper auto en que se luce Denise Rosenthal y que “lo ve todo”.

En su Citroën C3, la actriz tiene incorporado un novedoso sistema en que puede ir registrando todo lo que va ocurriendo.

Denise Rosenthal es una activa usuaria de las redes sociales. Entre Instagram y Twitter suma cerca de 2 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a todo lo que va subiendo la actriz y cantante.

Y parece que para Rosenthal no existe un mal momento para tomar una foto. No importa si va caminando, está en su casa o en su auto. Siempre hay algo bueno para inmortalizar.

Debe ser por esto que se consiguió un auto con un sistema especial para grabar y subir fotos a la web. En su Citroën C3 tiene incorporada una cámara que registra todo lo que va ocurriendo en el camino y puede compartirlo de manera instantánea a través de las redes sociales.

“A veces vas manejando y ves cosas increíbles y no les puedes tomar fotos. Esta tecnología facilita esta tarea”, dice la actriz al diario Las Últimas Noticias.

Una de estos geniales momentos que logró grabar ocurrió hace algunas semanas en Avenida Francisco Bilbao con Bustamante. “Era la marioneta de un hombre gigante, que para moverla necesita de varias personas. Era un espectáculo muy lindo así que me puse a grabar con la cámara del auto y cuando llegué a mi casa lo subí a Instagram”, dice.

Video

El sistema consiste en una cámara que va instalada detrás del espejo retrovisor, el cual tiene un ángulo de visión de 120°. Es full HD y tiene 2 millones de pixeles.

Fotitos para los regalones


URL CORTA: https://goo.gl/Ljc18P


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.