Un ingrato momento íntimo atraviesa por estos días Antonella Ríos. La actriz se fue de lenguas y destapó detalles de su actualidad sexual en el “Síganme los Buenos”, el late de Julio César Rodríguez.

Mientras hablaba de lo humano y lo divino, la morena soprendió con una inesperada confesión, la que obviamente dejó de una pieza al conductor del programa. “Llevo tres meses sin hacer el amor. No debí decirlo, pero ya lo dije. Estoy en un celibato profundo… ¿Está mal?, se preguntó en el programa del canal “Vive”.

Eso sí, la chiquilla confirmó que no es la primera vez que pasa por un periodo de austeridad en el catre. “Por ganas una nunca se queda. Tiempo es lo que no tengo. Yo he estado hasta un año sin hacer el amor con un otro yo“, avisó

¿Y Pencaman?

Tras su confesión hot, a varios se les vino a la cabeza Daniel Elosúa, el reconocido “Pencaman” que caminó por años de la mano de Antonella. Por lo mismo, no demoró en aclarar en qué está esa extensa y mediática relación.

“Él también lleva tres meses de celibato. Esto lo digo para que sepan que todavía existe una unión. No nos hemos desvinculado totalmente, pero en este minuto estoy separada”, remató.

Mira la confesión de Antonella Ríos
Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/PsytbF


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.