¿Esto lo convierte en una chica mala? Kendall Jenner tiene un nuevo look y nos referimos al corte de pelo que se hizo al inicio del cambio de estación.

Tiempo atrás se supo que la modelo tiene un piercing en uno de sus pezones pero no es común en ella mostrarlo por lo que su look para caminar por la Gran Manzana fue toda una sorpresa.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians dejó al descubierto recientemente con una reveladora blusa mientras caminaba por la ciudad de Nueva York con sus amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin en un paseo de chicas.

El atuendo transparente permitió ver la pequeña pieza metálica que Kendall lleva en su seno izquierdo.

Luego de que debutara con el corte por encima de los hombros, se conoció que lo hizo para un espectacular proyecto…

De acuerdo a una fuente de Us Weekly, la mayor de las chicas Jenner cortó su melena para la famosa edición de septiembre de Vogue.

Este mismo informante aseguró que todo un equipo de profesionales de la belleza trabajaron en el nuevo estilismo de Jenner, quien según los rumores, podría protagonizar este esperado número de Vogue como la dueña y señora de su portada.

Clic en el boton para ver las fotos
Imperdible! Las fotos sin censura de Kendall Jenner

 

Fuente: la.eonline


URL CORTA: https://goo.gl/VaAYCy


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.