Vale Ortega contó detalles de los acosos sexuales que ha sufrido.

La periodista detalló los casos en que se ha sentido violentada.

La periodista Valeria Ortega reveló hace unos días a través de su Instagram una propuesta indecente que recibió de un hombre que le ofrecía seis millones de pesos por tener sexo con ella.

En el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, la ex participante de “Calle 7” se refirió a otros episodios de acoso de los que ha sido víctima. En particular, detalló tres casos puntuales.

Uno de ellos fue el mensaje que recibió por Facebook, otro de una propuesta de dinero por sexo que recibió hace unos años y un “piropo” muy incómodo cuando iba en un vehículo de una aplicación móvil de transporte.

“Nunca me han gustado los piropos. El límite es de cada uno”, dijo la ex reina del Festival de Viña del Mar, quien contó que funaba en vivo a los que le decían cosas provocativas en la calle.

Ortega no sale a la calle sin audífonos para no escuchar lo que le dicen. Una vez que lo hizo, tuvo que soportar que le gritaran cosas como “te daría, te chuparía y otras cosas atroces”.

¿GUSTO A POCO?
Mas fotos de la bella Valeria – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/ab85Ca


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.