La cantante lanzó “My Only One” donde describe como sería su casamiento en el Estadio Monumental. Parte del clip lo grabó en la galucha del Eterno.

Las redes sociales estallaron con la irrupción de una nueva cantante. ¿Su nombre? Trinidad Riveros, más conocida como “Princesa Alba”, quien lanzó su primer temita que ya la está rompiendo en la web.

La chiquilla juntó a un par de amigas y se mandó flor de producción para grabar “My only one”, el cual grabó incluso en las dependencias del estadio Monumental.

En el video, el cual en solo un día registra casi 20 mil visitas, se puede ver a la alboadicta pegándose unos perreos hasta el menos uno mientras canta cómo sería su boda en la cancha de Colo Colo.

“Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del Colo”, tira en su temón.

Por último, respondió a las críticas que ha recibido por su físico.

“Lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo, la idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real, tengo un cuerpo normal y me encanta. Y que me dicen puta por vestirme de tal o tal forma, de cantar tal o tal cosa, filo. Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres, ya tenemos suficiente con los hombres machistas”, declaró.

“My only one”

 

Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/TYgEJY


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.