En los últimos días han surgido fuertes rumores de que se habría formado una nueva pareja en Hollywood: los cantantes Jennifer López (47 años) y Drake (30).

Ahora, tanto JLo como Drake parecen haber confirmado el romance, o así lo creen sus fans, pues ambas estrellas publicaron en sus cuentas en Instagram una foto donde aparecen juntos.

Lo que hace pensar que se trate de una imagen para ratificar la presunta relación, es que ambas celebridades aparecen dándose un íntimo abrazo.

Junto a la foto, los cantantes no escribieron ningún comentario:

Foto de Jennifer López con Drake confirmaría su romance
Jennifer López | Instagram
Foto de Jennifer López con Drake confirmaría su romance
Drake | Instagram

Hace dos semanas Jennifer había publicado otra foto con Drake, pero en esa ocasión los dos aparecían simplemente sonriendo, y la cantante contaba que el canadiense había ido a ver su concierto.

Foto de Jennifer López con Drake confirmaría su romance
Jennifer López | Instagram

La última relación amorosa de Drake antes de eso, fue con la cantante Rihanna. Y ahora, justo antes de que Jennifer López publicara la comentada imagen, medios estadounidenses de espectáculos, como Hollywood Life, reportaron que Rihanna dejó de seguir a López en sus redes sociales.

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/XuKlNO


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.