La modelo nacional Fernanda Caro Zárate, de 21 años de edad y proveniente de la Isla de Maipo, clasificó entre las 20 finalistas del certamen Miss Eco Internacional, concurso que se desarrolló en El Cairo, Egipto.

Allí, además el jurado le entregó el título continental de Miss Latinoamérica, nombrándola así como la mujer más bella de esta parte del mundo.

La hermosa rubia, quien es sobrina del animador y locutor Willy Sabor, destacó desde su llegada a tierras africanas como una de las grandes favoritas a la corona de Miss Eco, certamen que promueve el ecoturismo, y cuyo título principal recayó en manos de la representante de Canadá.

Pero ésta no era la primera experiencia de Fernanda en certámenes de belleza, en agosto del año pasado fue elegida segunda Miss Mundo Chile, evento desarrollado en Ovalle.

Fernanda Caro Zárate
Fernanda Caro Zárate
Fernanda Caro Zárate
Fernanda Caro Zárate

Fue a inicios de marzo que la joven se coronó Miss Eco Chile, título que le dio el pase a competir por la corona internacional.

Fernanda, quien es novia del actor Damián Bodenhöfer, compitió por 2 semanas contra otras 65 representantes de todo el continente, clasificando en el grupo final, igualando así lo logrado el año pasado por la ex bailarina de “Rojo: Fama contra fama” Nicole Scott.

Fernanda Caro Zárate
Fernanda Caro Zárate
Fernanda Caro Zárate
Fernanda Caro Zárate
Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/2iJ88w


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.