Al igual que muchos compatriotas , los rostros más populares de nuestro país han comenzado a celebrar con todo estas Fiestas Patrias, y muchos han querido compartir con sus seguidores algunas imágenes de cómo viven esta festividad.

Este es el caso de la popular actriz nacional, Nicole Block, quien dejó con la boca abierta a sus fanáticos, vestida de ‘China’. La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir la instantánea, donde se mostró reluciente y feliz, modelando su atuendo dieciochero.

La imagen, fue acompañada con un pequeño mensaje. “A la fonda”, escribió Nicole, quien a menudo comparte postales de sus actividades en redes sociales con sus admiradores.

Rapidamente la publicación logró superar los 10 mil “Me Gusta” y sumo decenas de piropos. “Bellísima”, “Huasita hermosa”; “Qué huasita más linda”; “Linda la huasita”; “Qué hermosa la Carmelita””; “La huasita pa’linda ‘eñor’”; “¡Bravo! Qué mujer más linda”; “Bella”; “Qué linda”, fueron parte de los comentarios que recibió Block.

Foto

¿Gusto a poco?

Mas fotos de la tierna Nicole…

>> Clic Aquí <<

Fuente: cvc


URL CORTA: https://goo.gl/Y3Kq84


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.