Ámbar Montenegro promociona sus bikinis en Instagram y es un éxito.

La ecuatoriana se convirtió en toda una empresaria y ella misma se encarga de lucir sus modelos en la red social. Recibió miles de mensajes en la red social.

Desde que Ámbar Montenegro se fue a vivir a Chile se ha convertido en todo un personaje del medio de espectáculo. La ecuatoriana tiene más de un millón de seguidores en Instagram gracias a su participación del reality ‘Doble Tentación’.

La modelo vive desde hace un tiempo en el país vecino y aprovechó su popularidad para convertirse en todo en una empresaria. Hoy tiene una línea de bikinis y ella misma se encarga de darle promoción en las redes sociales.

Hasta el momento Ambar Montenegro subió cinco fotografías de los modelos que se vienen para esta temporada de verano y dejó a todos sorprendidos por la espectacularfigura.

“Guapa ecuatoriana”, “Que  hermosa te ves Ámbar”, “Regia”, “Guapa guapa”, “Bella mujer”, “ese modelo te quedas lindo. Resalta tu figura”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores al ver las fotografías. Cada imagen superó los 15 mil me gustas al poco tiempo de ser colgada en Instagram.

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/dL1D8S


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.