El chiquillo de 19 años está disfrutando de su libertad al máximo tras irse de nuestro país y comenzar una nueva vida en Suecia.

Es sabido que el hijo de Dj Méndez ama el destape, por lo que no dudó en publicar el martes pasado una fotografía muy reveladora en medio de la naturaleza.

“It’s a vibe”, escribió en la publicación, que obtuvo comentarios de personas que tienen distintas posturas sobre su forma de ser. “Te ves regio. Ojalá yo me atreviera a hacer lo mismo”, escribió una usuaria.

Por otro lado, otras personas comentaron en un tono diferente. A lo que hemos llegado”, “No veo la necesidad de mostrar el trasero. Que el tipo sea gay, bkn, pero no tiene pa qué mostrarse tanto”, “Tay cagao, Leíto”, “Qué asco la foto. Yo no tengo nada contra los gay, pero no me gusta lo exhibicionistas que son. Si piden respeto, empiecen a respetar su cuerpo”, “En verdad vergüenza y pena por su familia”, “Creo que hay que empezar a denunciar este tipo de fotos pornográficas. No le veo nada de artistas”, escribieron.

¿Qué opinas tú?

Otras fotos recientes de Leo:

 

 

 


URL CORTA: https://goo.gl/HCzkxX


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.