Este martes se llevó a cabo la avant premiere de la película Una Mujer Fantástica, cinta que es dirigida por Sebastián Lelio y que cuenta con actores como Francisco Reyes, Luis Gnecco, Daniela Vega y Aline Küppenheim en su reparto.

Fueron varias las figuras del espectáculo las que llegaron hasta el cine Hoyts de La Reina, en Santiago, para ver el film, que ya suma positivos comentarios.

Una de las actrices que asistió al evento fue Loreto Aravena, quien aprovechó la ocasión para sumarse a la sensual tendencia de las transparencias.

Y lo hizo con un body de terciopelo y una falda transparente de H&M, atuendo con el que se robó las miradas de los presentes.

 
Fue la propia actriz quien dio a conocer su look a través de su cuenta personal en Instagram, en donde escribió: “En el estreno de Una Mujer Fantástica con Nicolás López. ¡No dejen de verla! ¡En cines desde el jueves”.
La imagen fue ampliamente alabada en la red social, en donde ya suma más de 5 mil “me gusta”.

De esta manera Aravena se suma a otras figuras que han lucido osadas transparencias en diferentes eventos.

Como ejemplo podemos citar el caso de Francisca Imboden, cuya transparencia fue el foco de los flashes en la avant premiere de Neruda.

Mas fotos de Loretito
¿GUSTO A POCO?
Mas fotos de Loretiro – Clic Aquí
Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/xu43pO


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.