Ambos reggaetoneros se rieron de la pronunciación del canadiense en “Despacito”.

Los reggaetoneros J Balvin y Nicky Jam se llevaron muchos de los galardones de la última entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017. Antes de la ceremonia, ambos dieron una conferencia que terminó con risas a costa de la pronunciación del ícono pop Justin Bieber, en su colaboración con “Despacito”.

En una entrevista previa al triunfo de ambas estrellas del reggaeton, no dudaron en destacar el éxito que ha tenido el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” a nivel mundial. Cuando una de las periodistas del certamen les preguntó por el impacto que ha tenido el género urbano en estos últimos meses, J Balvin respondió animosamente que “no tiene ningún problema con que los artistas pop estén siendo parte de este movimiento, porque lo están valorando. Pero lo importante es hacer buenas canciones, con respeto y cariño, que no se haga solo por vender”.

Mientras Nicky Jam lo apoyaba en sus dichos, el colombiano también recalcó que esta nueva tendencia de los artistas pop debiera ser “genuino y orgánico. Porque después de los “Despacito” imagino que habrán 200 mil canciones de reggaeton con pop”.

Luego, insistió en que hits como “despacirou”, haciendo referencia a la pronunciación de Justin Bieber y generando carcajadas en el público, con éxitos supermundiales. “Lo que necesitamos es que las canciones que vengan no sean “Despacirou 2”, “Despacirou 3”, “Despacirou 4″, etc”. Y luego imitaron al cantante canadiense con un acento que hizo reír a la periodista y todos los asistentes. “Sin ánimo de ofender. Yo amo a Luis Fonsi, amo a Justin Bieber y Daddy Yankee ni se diga”, afirmó Nicky Jam con la gracia que caracterizaba el momento.

Este momento fue uno de los más comentados al finalizar la entrega de premios. Sin embargo, no opacaron sus importantes premiaciones: Nicky Jam ganó el gran premio al “Hot Latin Song” como Mejor Artista del Año, así como también como Mejor Canción del Año, Digital y Streaming, con el hit “Hasta el amanecer”.

Por otra parte,  J Balvin se llevó también algunos galardones coronándose como “Álbum Latin Rhythm” con su disco “Energía” y como Mejor Artista del Año.

Video
Revisa el divertido momento desde el minuto 2:46 del video.
Fuente: mega

 


URL CORTA: https://goo.gl/GmSCMi


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.