La sincera aclaración de Marcelo Díaz tras quedar fuera de la Roja.

Volante del Pumas mexicano analizó con lujo de detalle su “triste” situación.

Luego de quedar fuera de la nómina de la Roja para los duelo que enfrentará a Chile contra Ecuador y Brasil, respectivamente, Marcelo Díaz sacó el habla a través de redes sociales.

“Nunca pedí quedar fuera de la convocatoria. Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación”, aclaró en una detallada carta.

Eso sí, el formado en Universidad de Chile, con pasos por el fútbol suizo, alemán y español, aclaró: “de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los 2 partidos y así clasificar al mundial”.

MARCELO DÍAZ RESPETUOSO

Tras ser considerado pieza clave en la obtención del Bicampeonato de América, Marclo Díaz queda fuera de la nómina de manera inesperada.

Al respecto, el actual jugador del Pumas explicó que “soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele”.

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/Wr5kpk


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.