Un extraño momento en vivo vivió la animadora de televisión Eli de Caso, quien al mediodía del miércoles era entrevistada por diferentes programas de farándula.

Ocurrió a la salida de vehículos que tiene TVN, donde De Caso daba declaraciones a un grupo de reporteros de farándula, la que fue interrumpida luego de sufrir un topón de un vehículo que iba detrás. ¿La responsable? María José Prieto.

Tras notarlo, Eli se molestó e intentó llamar a la conductora, pero ésta antes de escuchar todo arrancó rauda del lugar. “¿Qué le pasó a esta niña? Perdón, pero me chocó el auto. Momento”, dijo frente a los reporteros.

“Oye, ¡ven!”, le gritó, sin éxito, pues Prieto ya había huido del lugar. Las imágenes mostraron las rayas que le dejó el incidente a su SUV marca Honda.

“Trata de pasar por el lado y me topa el auto. ¡No corresponde! Y más encima se va”, le dijo De Caso a los guardias, a quienes pidió poder contactarla cuando regrese.

Revisa el momento en este video.

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/s0uP9v


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.