A pesar de estar alejada de la televisión, la periodista ecuatoriana María Auxiliadora Domínguez, sigue luciendo una envidiable figura, la que cada cierto tiempo se encarga de divulgar en las redes sociales.

Hoy Mariuxi ya no está enfocada en participar de programas juveniles, ventilando sentimientos. Su norte está centrado en la alimentación saludable, la vida sana y los ejercicios. Lo que claramente la tiene en su mejor momento.

La ex-chica Yingo a través de su Instagram personal, se ha dedicado a subir material que refleja lo que una buena alimentación y el ejercicio constante pueden hacer.

Fotos y videos

#MORNING CHEQUEANDOO LA MOTIVACION MATUTITNAAAAA..!!#abscheck y 6.15 al ????SPINNING MODE ON.!! Go go y luego????y ???? GOOO (ACOMPAÑQME EN VIVO EN MI SNAPCHAT A ENTRENaR MARIUXI21?

Una foto publicada por ??MARIUXI DOMINGUEZ?? (@mariuxidominguez) el


Pero no sólo eso exhibe en su perfil en la red social, además se encarga de dar tips y responder consultas sobre cómo tener un mejor aspecto físico.

"Si quieres algo VE por AQUELLO.." No es CASUALIDAD es CAUSALIDAD.." Todo absolutamente todo lo q hagas y quieres tiene una acción por lo tanto una REACCIÓN..! Cuálquieres lograr TU..??? Por lo mismo hoy les comparto lo que me han preguntado aquí y en Snapchat ? MARIUXI21? ?????Comida Post-entrenamiento vs Pre-entrenamiento??????? Vamos a empezar con lo más hablado, la comida post-entrenamiento. Debes de consumir carbohidratos de acción rápida y proteínas dentro de una tiempo no mayor de 30 minutos, para hacer que su efecto sea mayor. Esta mezcla de picos de insulina y aminoácidos se transporta directo a los músculos. Lógicamente esto tiene sentido, pero a menos que entrenaras con el estómago vacío a primeras horas en la mañana, la insulina y los niveles plasmáticos de aminoácidos seguirán siendo lo suficientemente altos después de la comida anterior para evitar la degradación de proteínas. Tan solo con 6 g de aminoácidos y 35 g de carbohidratos es suficiente para mantener niveles elevados de insulina durante una hora después del ejercicio.#asesoriasvivefit Es la comida pre-entrenamiento que merece nuestra atención, no la comida post-entrenamiento. Una comida compuesta de proteínas, hidratos de carbono, e incluso grasa (que no afecta a la insulina, como se ha dicho muchas veces) consumida aproximadamente una hora antes del entrenamiento proporcionará la insulina necesaria y sustratos para maximizar el anabolismo y prevenir el catabolismo. Un ejemplo de comida pre-entrenamiento podría ser: 100 gramos de arroz integral + 300 gramos de pollo/carne/ o pescado + 100 gramos de palta(aguacate) Alrededor de media hora después de la sesión, cuando los aminoácidos en sangre y los niveles de insulina han disminuido, tomar un batido de proteína de suero para que la síntesis de proteína muscular comienze de nuevo. No olvides compartiresta info con quien la necesite y si tienes mas datos dejalo aqui abajo ???????? ah y en mi Snapchat estan los videos de como organizomi alimentación CORRE A VERLOOO..!!saluditosss

Un vídeo publicado por ??MARIUXI DOMINGUEZ?? (@mariuxidominguez) el


Mariuxi hoy luce unas caderas moldeadas, sacó músculos y se transformó en una verdadera referente del fitness local, lo que queda de manifiesto en sus publicaciones, como este video, donde aparece haciendo abdominales invertidos colgada y su entrenador le da unos leves golpes en su vientre, mostrando lo tonificado que tiene su cuerpo.

A nadarrrr go go goooo @#ActitudO2fit

Una foto publicada por ??MARIUXI DOMINGUEZ?? (@mariuxidominguez) el

Fuente: pagina7


URL CORTA: https://goo.gl/16lcLZ


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.