Hace un par de meses, Marlén Olivarí sorprendió a sus seguidofres tras lanzar su primer single “Yo decido”, el cual, pese a las críticas, le trajo dividendos positivos.

Por esta razón, la show woman, tiene su segunda canción lista e incluso, está trabajando en un tercer sencillo.

Comercial @yapocl

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

Así lo aseguró la empresaria en conversación con el diario La Cuarta, pues tiene serias intenciones en tener una carrera musical. “Sin duda ‘Yo Decido’ tuvo mucho éxito y estoy muy feliz por ello. Creo que una de las cosas por las que lo hice fue por las ganas de hacer música. Quería ampliar mi repertorio y lo que entrego en mis espectáculos en regiones”, indicó.

Pero esto no es todo, ya que gracias al éxito de su primera canción, cuyo vídeo ya tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube, diferentes empresas se interesaron en Marlén. “Como coletazo vino una repercusión. Varias marcas han estado interesados en que sea rostro de comerciales y me llené de animaciones de festivales en febrero”, reveló la ex musa de “Morandé con Compañía”.

Sin duda, la guapa morena está viviendo un excelente momento profesional, razón por la cual, quiere ampliar su repertorio musical, pues quiere potenciar su carrera como cantante, presentándose con sus espectáculos a lo largo de todo Chile.


URL CORTA: https://goo.gl/gmhjfh