La cantante sorprendió con una increíble performance. Demi Lovato se ha transformado en una de las grandes ídolas musicales de los adolescentes, y no solamente por su gran talento como cantante, sino que también porque muchas chicas se identifican con ella. Para la sorpresa de sus miles de seguidores, la artista publicó una faceta desconocida de su vida, a través de un video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver que la estrella juvenil tiene una gran habilidad para el kick boxing, disciplina que cotempla los puños y las piernas como parte de la lucha. En la grabación la intérprete se enfrenta a un oponente de gran tamaño, quien la anima con cada golpe que da y que esquiva, por lo que se asume que podría tratarse de su entrenador.

Demi Lovato compartió su performance como luchadora en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: “That one time @xcnatch kicked me in the head a million times….. ?????#Unbreakable” [Esa vez @xcnatch me pateó en la cabeza un millón de veces #Inquebrantable].

Video

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/yqM42Y


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.