Aunque se ha mantenido alejada de la televisión y las polémicas, Michelle Carvalho mantiene su alta popularidad en redes sociales, donde cuenta con más de 921 mil seguidores.

Recordemos que la brasileña se hizo conocida en nuestro país por la relación que mantuvo con José Luis ‘Joche’ Bibbó, quien actualmente se encuentra en pareja con Fernanda Figueroa.

Lo cierto es que, desde su primera aparición, la joven modelo llamó la atención por su indiscutible belleza. Uno de sus grandes atractivos era su larga y frondosa cabellera de ondas oscuras, la que hoy en día sufre las consecuencias de un tratamiento capilar que acabó dañándole el pelo.

Así lo dejó en evidencia ella misma en su perfil de Instagram.

“Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, señaló junto a la foto en que mostró la gran cantidad que había perdido luego de hacerse un alisado con Brasil Cacau.

Se trata de un procedimiento bastante popular que consiste en la reestructuración termo activada -progresiva- que proporciona nutrición intensa para pelos rizados con frizz y difíciles de alisar.

Según Michelle, al segundo día de haber aplicado el tratamiento, su cabello comenzó a caerse descontroladamente: “Fueron cinco manos llenas de pelo. Me asusté y saqué la foto”. Además, lamenta las consecuencias de esa pérdida, pues el volumen de su melena ahora es muy distinto, y se nota al comparar fotos de antes con las más actuales.

Tras su denuncia, varias chicas se contactaron con ella para contarle su mala experiencia con el producto. 

“Estoy en shock con la cantidad de niñas que están pasando por lo mismo que yo gracias a la maldición de Brasil Cacau”, concluyó la modelo tras revisar estos testimonios.

A pesar de que está inscrito en el Instituto de Salud Pública y es un tratamiento muy popular, el costo es bastante elevado (puede superar los $120 mil), pues debe ser aplicado sí o sí por un estilista profesional.

¿Que opinas?


URL CORTA: https://goo.gl/L95CLg