Jesenia y Denise serán dos de las musas que calentarán en la cuarta temporada del cocido caza-infieles de Chilevisión.

Más prendido que nunca y con haaartas novedades se viene la cuarta patita de Manos al Fuego. Esta vez, el cocido caza-gorreros de CHV se trasladará al extranjero, donde serán varias las musas que tentarán a los califas.

Así nomás, cabros, pues resulta que serán diosas de diferentes países quienes le calentarán la sopa a los Adanes. Sin embargo, son dos las que aparecerán en los primeros capítulos: Denisse Arce y Jesenia Tapia.

La ecuatoriana y la dominicana echarán a la pelea todas sus técnicas de seducción. De hecho, las dos  harán caer a varios de los papas de cazuela, quienes no podrán resistirse a toditos sus encantos… ¡Ay, qué rico!

La misión de estas bellezas será tentar a varios chilenos frescolines, lo que serán puestos a prueba por sus piernas. Ellos jurarán de abdomen que estarán participando en un reality en el extranjero. Sin embargo, ninguno cacha que se estarán metiendo en el manso forro al jotearle a las maniquís.

“Parecieran tímidos, pero cuando toman confianza no los para nadie”, comentó sobre el macho criollo a LaCuarta.com Denisse, quien participó en las grabaciones de Manos al Fuego en Montañita. El estreno de la nueva temporada será este martes 4 de octubre.

Mira acá las mejores poses de las diosas

Denisse Arce

¿Más fotos de Denisse?, clic aquí.

Jesenia Tapia

¿Más fotos de Jesenia?, clic aquí.

Fuente: Farandu


URL CORTA: https://goo.gl/YywXAQ


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.