Así luce actualmente “CLAUDIA” de la antigua mini serie BKN de Mega.

Vanessa Aguilera tiene 27 años y vive en México, donde se dedica a la música.

“BKN” fue la primera mini serie que marcó una época en la televisión chilena. Fue tal su éxito que la llevó a contar con once temporadas, estando al aire desde el año 2004 al 2012.

Además, la popularidad del programa de MEGA, llevó a que los actores principales de la serie formaran parte de “BKN, la banda” un grupo de música que fue todo un éxito de ventas y que los llevó a realizar giras a lo largo de todo el país.

Uno de los personajes más recordados es el de la “Claudia”, intepretado por Vanessa Aguilera, quien además era la voz oficial de la banda musical.

“Claudia López” era la única hija de “Angelina”, asesora del hogar en la casa de la “Cata”, interpretada por Constanza Piccoli, quien tras abandonar la serie obligó a que la trama diese un vuelco.

“Angelina” sería contratada para trabajar en la casa del “Seba” y el “Nacho”, lo que llevó a desarrollar la historia de amor entre la “Claudia” y el hermano mayor de los Villanueva.

Vanessa Aguilera estuvo presente en diez de las once temporadas con las que contó “BKN” y en la cual su personaje murió producto de un accidente automovilístico luego de salvar al “Seba”.

Actualmente, Vanessa Aguilera tiene 27 años y vive en México, donde se dedica a la música y desde donde ha podido perfeccionar su faceta artística.

¿Gusto a poco?

No te pierdas las mejores fotos de Vannesaa…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/i578aT


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.